12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

‘El misterio de la Venus de Racadam’ se estrena en Huelva el 27 de junio

El misterio de la Venus de Racadam’ es una obra teatral escrita por el catalán Vicente Cañón, dirigida por el onubense Dani Verum, e interpretada y producida por el Amejoven, el nuevo grupo de montaje escénico juvenil del CEIJA.

El estreno en Huelva tendrá lugar el próximo jueves, 27 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Centro Social Los Desniveles, con entrada libre hasta completar aforo.

‘El misterio de la Venus de Racadam’ se estrena en Huelva el 27 de junio

Sinopsis

Los libros y las películas de aventuras son los preferidos de Yoly. La noche anterior a su cumpleaños recibe un regalo muy extraño de sus padres, que no podrán estar presentes en la fiesta de su hija; se trata de la Venus de Racadam. Desde el preciso momento en que la misteriosa escultura aparece, no dejarán de pasar cosas de lo más extrañas. Yoly y un grupo de amigas tendrán que sortear peligros y vivirán una aventura alucinante.

Vicente Cañón es un dramaturgo, actor, director y monitor de teatro escolar, ampliamente galardonado como creador de obras infantiles. Actualmente compagina su labor docente con la artística en la compañía catalana Antagonista Teatro.

Este proyecto ha contado además con la colaboración del estudio creativo Nautilus crea y el Ayuntamiento de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido