20 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Hermandad de Estudiantes recoge sus 75 años de vida en una exposición

Este lunes, 17 de junio, a las 19.30 horas en la sala El Comercial de la Fundación Cajasol en Huelva, se inaugura la exposición «75 Años de Los Estudiantes. La sabiduría a través de la cruz»

La Hermandad de los Estudiantes en esta exposición recorrerá los setenta y cinco años de historia y patrimonio que custodia. Se expondrá también el nuevo techo de palio de Nuestra Señora Del Valle , entre muchas otras piezas recuperadas y el primitivo titular de la Hermandad.

Horario de la muestra de Estudiantes

La muestra podrá visitarse hasta el día  5 de Julio en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas sábados de 11 a 14 horas Domingos y festivos cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido