22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

El PP resalta el primer aniversario del «cambio político» en Huelva

Manuel Andrés González subraya la labor que han realizado los ediles del PP en la provincia siguiendo el modelo de la 'vía andaluza' que puso en marcha Juanma Moreno en 2018

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha resaltado el primer aniversario del cambio de ciclo político en la provincia, marcado por la victoria en las elecciones municipales que permitió al Partido Popular asumir más de una treintena de alcaldías y el gobierno de la Diputación tras más de 37 años de socialismo.

González ha recordado que hoy, 17 de junio, «celebramos un año desde la constitución de los ayuntamientos y corporaciones municipales, un hito importante en la historia de nuestro partido, donde los 31 alcaldesas y alcaldes del Partido Popular han trabajado incansablemente para hacer avanzar a sus municipios».

«Hace un año, nos pusimos como reto trabajar con humildad, cercanía y gobernar para todos, independientemente de si nos votaron o no. Nos comprometimos a llevar a cabo una gestión para aliviar las preocupaciones de las familias y garantizar un futuro mejor para nuestros municipios. Hoy, podemos decir que estamos cumpliendo con ese compromiso».

En esta línea, ha remarcado que «aquel día histórico de las sesiones constitutivas de los ayuntamientos transformó el mapa municipal» antes de subrayar la labor que han realizado los ediles del PP en la provincia siguiendo el modelo de la ‘vía andaluza’ que puso en marcha Juanma Moreno en 2018.

Asimismo, ha puesto el acento en los datos del pasado domingo donde la provincia de Huelva «confirmó año después, en las elecciones europeas, que los onubenses creen en nuestro proyecto. Este respaldo es una clara señal de que vamos por el camino correcto y de que nuestra labor ha sido apreciada por los onubenses».

«La confianza de los onubenses en el proyecto del PP es una motivación constante y una responsabilidad que asumimos. Nos anima a seguir adelante con propuestas ambiciosas y realistas, siempre buscando soluciones a los problemas que enfrentan nuestras familias».

Para finalizar, ha asegurado que «nuestro trabajo no termina aquí. Nos enfrentamos a nuevos retos y necesitamos un gobierno central que atienda las necesidades de los municipios, desbloquee proyectos importantes para nuestra provincia, como las infraestructuras hídricas y las comunicaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido