22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Superhache, la mascota infantil de Holea, cumple 10 años y lo celebra con una gran fiesta

La cita, en la que no faltará una gran tarta de golosinas para los asistentes más menudos, contará con un divertido espectáculo a cargo del mago Naife y con los ritmos más vibrantes de la mano del disc-jockey Bau

La mascota infantil de Holea, Superhache, alcanza este mes de junio su décimo aniversario y, para celebrarlo, el centro acogerá una gran fiesta infantil ideada para los más pequeños de la casa el próximo viernes, 21 de junio, que dará comienzo a las 19.00 horas.

La cita, en la que no faltará una gran tarta de golosinas para los asistentes más menudos, contará con un divertido espectáculo a cargo del mago Naife y con los ritmos más vibrantes de la mano del disc-jockey? Bau, que será el encargado de animar la tarde.

Además, para festejar esta importante efeméride, Superhache regalará globos de helio personalizados a todos los amiguitos y amiguitas que acudan a compartir esta tarde tan especial.

El verano que imaginas

Coincidiendo con la llegada de la época estival, Holea ha puesto en marcha una promoción digital bajo el claim ‘Summer is calling’ en la que reta a sus seguidores a encontrar objetos ocultos con esencia veraniega en una tradicional imagen de oficina. Para participar tan solo es necesario seguir las indicaciones que ofrece el centro en su web, máxima concentración y cruzar los dedos porque entre todos los participantes se sorteará un Smartphone de última generación.

La participación es gratuita y podrá extenderse hasta el próximo lunes 24 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido