9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Así se celebrará en La Antilla la noche de San Juan

La noche del domingo 23 de junio, además del encendido de la hoguera a partir de medianoche, estará amenizada el DJ Johan y el grupo de rock ‘Supertition -Cover Band-’ con temas de pop/rock español internacional y canciones de los 80

El concejal delegado de Desarrollo Local, Cultura y Festejos, José Manuel Cortés, ha presentado este martes en rueda de prensa, la noche de San Juan, la tradicional festividad que estará protagonizada por la hoguera instalada en la zona bajamar de la Playa Central de La Antilla, y se encenderá a partir de la medianoche del domingo 23 a lunes al 24 de junio.

La hoguera además cuenta con una serie de actividades complementarias en la Playa Central de La Antilla, que comenzarán en la tarde del domingo con el ritmo del DJ Johan, que amenizará la tarde-noche, desde las 21,00 hasta las 22,30 horas

Asimismo, desde las 22,45 horas, el grupo “Superstition -Cover Band-” continuará la jornada con temas musicales de pop/rock español e internacional y de música de los ‘80.

Así se celebrará en La Antilla la noche de San Juan

Para salvaguardar la seguridad de las personas, así como el buen estado de la playa, el material combustible utilizado no contendrá ningún elemento metálico que pueda quedar en la arena, ni recubrimientos químicos que puedan provocar emanaciones contaminantes y, una vez concluida la actividad, se procederá a retirar los restos de la playa. En todo caso, la celebración deberá finalizar a las 3.30 horas de la madrugada.

Las hogueras de San Juan es una fiesta pagana cuyo origen está en la llegada del solsticio de verano, por lo que el fuego purifica y quema lo viejo y lo malo, con la finalidad de dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos para el futuro.

Tras desarrollar la programación prevista para la tradicional festividad durante la rueda de prensa, el concejal José Manuel Cortés ha invitado a toda la población y a todas aquellas personas que nos visitan a disfrutar de estas actividades en la orilla del mar La Antilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido