13 julio 2024
Registrarse / Unirse

El cantautor onubense Jorge Zago presenta ‘Azul Purpurina’, su primer single

El pasado 8 de junio, el cantautor onubense Jorge Zago presentó su primer sencillo: “Azul Purpurina”, en el concierto que Rocío Ojuelos ofreció en la Sala New Fizz de Barcelona.

Jorge Zago nació el 7 de Junio de 1988 y creció junto a su familia en Mazagón (Huelva). Tras unos años en Valencia donde cursó sus estudios en la Escuela Superior de Arte y Diseño se traslada a Barcelona para dar sus primeros pasos como compositor.

Su vida siempre ha estado vinculada al mundo del arte. A través de la pintura, la fotografía y la música, Jorge Zago ha buscado transmitir su sensibilidad de una forma cercana y sincera.

El cantautor onubense Jorge Zago presenta 'Azul Purpurina', su primer single

A pesar de tener cierta experiencia como vocalista en diferentes grupos, fue en 2020, cuando durante el confinamiento provocado por el Covid19, se dio a conocer gracias a sus covers en la red social Tiktok, llegando a compartir sus videos artistas como Vega, David DeMaría o Pablo Alborán, entre otros.

En 2023, tras su paso por un Concurso de Televisión, cantó junto a Rocío Ojuelos en su concierto de Barcelona (Gira Alma).
Su primer sencillo: “Azul Purpurina”, se estrena en 2024 de la mano del músico y productor Jesús Chávez (Estudio Pelicano).

Lo podéis encontrar en todas las plataformas digitales.

2 comentarios en «El cantautor onubense Jorge Zago presenta ‘Azul Purpurina’, su primer single»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido