20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Dos detenidos con droga en el autobús entre Ayamonte e Isla Cristina

Transportaban 3,5 kg de hachís y 100 gramos de cocaína

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito de tráfico de drogas, cuando trataban de transportar la misma en autobús desde la localidad de Ayamonte. Los agentes se incautaron de 3,5 kilos de hachís y cien gramos de cocaína.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, el operativo se llevó a cabo con motivo del dispositivo especial de vigilancia para las elecciones Europeas, cuando los agentes detectaron en la estación de autobuses de Ayamonte «cierto movimiento sospechoso de personas».

Por ello, se activó un control preventivo procediendo a inspeccionar el autobús y los ocupantes de la línea que une Ayamonte con Isla Cristina, y se localizó a una persona que transportaba 3,5 kilos de hachís y cien gramos de cocaína. La segunda persona relacionada con el transporte de la droga fue detenida en Isla Cristina.

Así, en el dispositivo han participado agentes del Equipo de Policía Judicial de Ayamonte, Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y Equipo Cinológico de la Comandancia de Huelva. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido