22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

La IX Travesía a nado Santa Pura se disputará el 30 de junio

Con dos pruebas, de 1.500 y 3.000 metros

El concejal delegado del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, junto al representante del Club de Natación de Lepe, Álvaro Martín, ha presentado este viernes en rueda de prensa la IX Travesía a nado Santa Pura, que tendrá lugar el domingo día 30 de junio en la zona de Santa Pura de La Antilla, a partir de las 11,30 horas.

Esta será la segunda prueba puntuable para el Circuito de Aguas Abiertas de Huelva, con dos pruebas diferentes, de 1.500 y 3.000 metros, puntuando la prueba de mayor longitud para el Circuito de Aguas Abiertas de Huelva.

Aurelio Madrigal, ha invitado a “que se participen en la jornada en la zona de Santa Pura durante este magnífico día a todas las personas que lo deseen, tanto a los participantes, como a quienes se pueden acercar para visualizar las pruebas y disfrutando del ambiente y de una mañana deportiva en nuestra playa”.

Por su parte, Álvaro Martín, ha añadido que “desde el Club de Natación de Lepe queremos agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para que cada año nos permitan disfrutar de este deporte y poder realizar pruebas como ésta”.

Inscripciones en chipserena.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido