22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Aparecen pintadas en la senda peatonal del Conquero dos meses después de inaugurarse

El Ayuntamiento de Huelva ha lamentado la aparición de pintadas en la senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuentevieja, dos meses después de inauguración, calificándolas de «vandalismo».

Así lo ha expresado el Ayuntamiento a través de sus perfiles en redes sociales, donde ha señalado que las pintadas aparecidas «no son una declaración de amor, es vandalismo», toda vez que se muestran fotos del estado en el que ha aparecido la senda peatonal que recorre las laderas del Conquero hasta llegar a la Fuentevieja.

«Es un espacio singular que debe servir para el disfrute de todos. Necesitamos la colaboración y el civismo para que así sea. ¡La próxima vez regálale rosas porque la alternativa te puede salir muy cara!», ha subrayado el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido