22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Un total de 80 personas disfrutan de una jornada de senderismo, pilates y yoga en El Espigón

Un total de 80 personas han disfrutado de una espectacular jornada organizada por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Luis Barragán, y que ha contado, una vez más, con la esencial participación de Free Nordic Walking, Pilates Cerezo y de Belén Maján, de Yogabel.

Ésta ha tenido lugar en un marco incomparable, la onubense playa de El Espigón, en una iniciativa, denominada ‘Sendero San Juan en la playa’, que ha consistido en realizar un recorrido de seis kilómetros que ha estado acompañado por unas muy especiales sesiones de pilates y de yoga.

Un total de 80 personas disfrutan de una jornada de senderismo, pilates y yoga en El Espigón

Barragán ha querido dar las gracias “tanto a las empresas participantes, quienes forman ya parte esencial en estas interesantísimas actividades que ponemos en marcha desde el consistorio, como a la gran cantidad de personas inscritas por poner, cada una, su granito de arena en el fin que perseguimos, que no es otro que concienciar a la ciudadanía en los muchos beneficios de establecer unos hábitos saludables en su estilo de vida, algo que desde nuestra área continuaremos realizando sin descanso para contribuir a mejorar la salud pública. Y, además, poder materializarlo en lugares tan especiales como esta playa, gozando y cuidando del entorno como éste merece, es todo un privilegio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido