9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Ayuda Marroquí a Gaza, Su Majestad El Rey Mohammed VI muestra su compromiso con la causa palestina

Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, Presidente del Comité Al Qods, dio Sus Muy Altas Instrucciones para desplegar una operación humanitaria de ayuda médica, destinada a la población palestina de Gaza.

Esta ayuda, ordenada por Su Majestad el Rey, que Dios le asista, consiste en 40 toneladas de productos médicos que contienen, en particular, aparatos para el tratamiento de quemaduras y de urgencias quirúrgicas y traumatológicas, así como medicamentos de primera necesidad. Estos productos médicos están destinados tanto a los adultos como a los niños.

Su Majestad el Rey, que Dios le glorifique, ha querido sufragar una gran parte de la ayuda con los fondos personales del Soberano.

Ayuda de Marruecos Gaza 2

La ayuda marroquí será entregada por el mismo itinerario terrestre inédito utilizado durante la operación de ayuda alimentaria desplegada por instrucciones del Soberano el pasado Ramadán.

Estas operaciones humanitarias de gran envergadura en beneficio de la población palestina confirman el compromiso efectivo y la solicitud constante de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, Presidente del Comité Al Qods, con la Causa Palestina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido