20 julio 2024
Registrarse / Unirse

Ayamonte vivirá este viernes una nueva edición de la ‘Holi Summer Party’

La actividad se celebrará en la plaza de España con música, Dj, fotomatones y varias animaciones más

Ayamonte disfrutará este próximo viernes, 28 de junio, de la III edición de la Holi Summer Party. Una fiesta juvenil cargada de actividades y buena música que volverá a contar con lo más esperado por los jóvenes: la explosión de polvos de colores.

Tal y como ha destacado la tniente de alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Pepi López, «se trata de una apuesta del área de juventud y buscamos crear espacios de respeto e igualdad donde se pueda disfrutar”. Además, ha destacado que “es una de las principales demandas de los jóvenes”.

Ayamonte vivirá este viernes una nueva edición de la ‘Holi Summer Party’

Por su parte, Raquel Moura, técnica del área de juventud, ha informado que “normalmente tratamos de ver que es lo que quieren los jóvenes de nuestra ciudad, por lo que buscamos un espacio donde se pudieran relacionar de forma sana”.

La fiesta dará comienzo a partir de las 19.30 horas en la Plaza de España y se contará con la presencia de varios DJ como Ale Castro o Espe Márquez; entre otros. Todo ello con una especial iluminación y un fotomatón para que todos los jóvenes se lleven un bonito recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido