9 julio 2024
Registrarse / Unirse

El Campamento Urbano Municipal 2024 de Aljaraque ya está en marcha

Este martes se ha dado el pistoletazo de salida al Campamento Urbano Municipal 2024 de Aljaraque.

Hasta el próximo 2 de agosto más de 110 niños, de entre 3 y 12 años, pasarán parte de sus vacaciones en el CEIP Pura Domínguez divirtiéndose, aprendiendo y permitiendo conciliar la vida familiar y laboral gracias a decenas de talleres, música, bailes, juegos de agua y, como novedad, este año también disfrutarán de actividades en la piscina municipal y en el pabellón municipal de deportes Alcalde Juan Manuel Orta Prieto.

El primer teniente de alcalde, Adrián Cano, y la concejala de Educación, Leticia Villegas, han querido estar presentes este primer día del campamento para saludar a los monitores y a los pequeños y desearles unas felices vacaciones repletas de diversión.

El Campamento Urbano Municipal 2024 de Aljaraque ya está en marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido