13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Instituto Español, entre los ganadores de los X Premios Innovación Carrefour

En esta edición se han presentado 170 empresas, un 30% más que el año anterior con 318 productos, lo que representa un 18% más que en 2023

Carrefour celebra la décima edición de los Premios Innovación, galardones referencia en el sector del gran consumo. La compañía es, según la última edición del “Radar de la Innovación” de Kantar y Promarca, el distribuidor que más innova, ya que referencia el 61% de las innovaciones se producen en el mercado. En esta edición se han presentado 170 empresas, un 30% más que el año anterior con 318 productos, lo que representa un 18% más que en 2023.

Entre las empresas que han sido galardonas este año se ha destacado el trabajo de Instituto Español la empresa onubense con sede en Hinojos.

Con estos galardones, Carrefour reconoce a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España y premia a los lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor. El acto de entrega de los Premios Innovación Carrefour se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de más de 350 directivos y empresarios del gran consumo español.

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva Carrefour España ha destacado que “para Carrefour la innovación es un motor clave de diferenciación. Junto a la transformación digital es un eje clave de crecimiento empresarial. El compromiso de Carrefour es impulsar y hacer visible esa innovación para nuestros proveedores, fabricantes y clientes”.

Por su parte, Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España ha declarado que “la entrega de estos premios anuales responde al carácter innovador de Carrefour, que está en el corazón de nuestra política comercial, para garantizar el mejor surtido posible a nuestros clientes y reafirmar nuestro apoyo al sector agroalimentario español”.

Elección directa de más de 30.000 clientes

Carrefour ha contado con la participación de más de 30.000 clientes para elegir con sus votos, a los finalistas de esta décima edición. Los productos se organizan en torno a 14 categorías, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé, yogures, postres y lácteos, entre otros.

A continuación, los productos elegidos por los clientes son valorados por jurado externo, compuesto por expertos del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Es este jurado quien decide cuáles son las compañías ganadoras.

Además de estos 14 galardones, en la gala celebrada anoche se entregó una mención especial a la gallega Quival-El Nogal como la Pyme Más Innovadora 2024. El listado completo de ganadores de la X edición de los Premios a la Innovación Carrefour está disponible en www.premiosalainnovacion.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido