22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Quintero González, nuevo árbitro de Primera división.
Quintero González, nuevo árbitro de Primera división.

Quintero González, nuevo árbitro de Primera división

Huelva contará por segunda vez en toda su historia con un árbitro de la tierra en Primera división, después de que esta semana se haya conocido que el onubense Alejandro Quintero González asciende a la máxima categoría del fútbol español. De este modo, Quintero se convertirá, a partir de la próxima temporada, en árbitro de Primera División después de que el Comité Técnico de Árbitros (TCA) hiciera este lunes oficial su ascenso, junto al del cántabro Adrián Cordero Vega. Ambos relevarán en la máxima categoría al sevillano Jorge Figueroa Vázquez y al gallego Javier Iglesias Villanueva.

En Primera División no militaba un colegiado de Huelva desde hace 22 años, siendo el anterior Abilio Caetano Bueno. Ahora, Alejandro Quintero, tras tres temporadas seguidas en Segunda división y con casi 75 encuentros pitados en la categoría de plata, da el salto a Primera división con 31 años recién cumplidos y hace historia en Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido