9 julio 2024
Registrarse / Unirse

Renfe amplía desde el 1 de julio la oferta de trenes Media Distancia entre Huelva y Sevilla

Renfe amplía a partir del 1 de julio la oferta de trenes Media Distancia entre Huelva y Sevilla con dos servicios más diarios, uno por sentido. Estos dos nuevos trenes tendrán paradas intermedias en Benacazón, Carrión de los Céspedes, Escacena, La Palma del Condado, Niebla y San Juan del Puerto.

Los nuevos servicios tendrán salida de Huelva a las 10.51 y llegada a Sevilla a las 12.37 horas. En sentido inverso, saldrán de Sevilla a las 12.50 y llegarán a Huelva a las 14.23 horas.

Con la incorporación de estas dos frecuencias desde el 1 de julio, la oferta de Renfe pasará a ser de 56 trenes Media Distancia a la semana (ocho servicios diarios), lo que implica un total de 14.600 plazas entre Huelva y Sevilla, con un incremento del 33% respecto a la oferta actual. Estos trenes facilitarán a los viajeros el desplazamiento diario entre la ciudad onubense y la capital andaluza.

Además, con estos dos nuevos servicios y los horarios anunciados, se incrementarán las conexiones desde Sevilla mediante enlaces entre Cádiz, Málaga, Córdoba y Jaén y desde Huelva hacia Cádiz Córdoba, Jaén y Madrid.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.

Los trenes Renfe son la manera más cómoda y sostenible de viajar, con descuentos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada viajero: niños, jóvenes, seniors, etc. Renfe utiliza energía certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono, fundamental para la lucha contra el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea Huelva rebajas
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido