22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Reencuentra en Lepe a su perro perdido en Portugal dos años antes

«Gracias a las labores de búsqueda y localización efectuadas por efectivos de la Policía Local de Lepe, se ha conseguido localizar a la propietaria de este perro, de nacionalidad inglesa y afincada en Portugal, que extravió a su mascota hace dos años». Así comienza la publicación que ha hecho en sus redes sociales la Policía Local del municipio onubense.
Ha sido casi milagroso. El can fue localizado en este municipio «y una protectora de Coria del Río nos ha ayudado realizado gestiones para su recuperación y entrega y el reencuentro no ha podido ser más emocionante».

Final feliz

El perro nada más ver a su “ama” corrió hacia ella “explotando” en una felicidad asombrosa. «Finales como este nos hacen creer en lo maravillosos que es a veces la condición animal y la humana. Disfrutad de vuestro reencuentro», termina el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido