13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La joven isleña Bella de Sousa presenta ‘Yo quiero vivir’, su nuevo single

Su anterior sencillo'Tal Vez' cuenta con más de 36K reproducciones en YouTube

La joven cantautora y compositora Bella de Sousa, natural de Isla Cristina, regresa con ‘Yo quiero vivir’, su último lanzamiento. Una canción fresca y pop, con sonidos muy actuales y pegadizos, que combina a la perfección sus dos grandes pasiones: el flamenco y el carnaval, y con la que la isleña ha conseguido 5.000 reproducciones en Youtube en tan solo un mes.

‘Yo quiero vivir’ es una canción que «habla de los errores que cometemos en la vida y que, aún sabiendo que los cometemos, seguimos repitiéndolos una y otra vez y hasta el final», y en la que Bella refleja que «hay que vivir pase lo que pase porque el tiempo es lo más valioso que tenemos».

Compuesto por ella, el tema ha sido producido y grabado por Diego Gallego en su estudio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido