13 julio 2024
Registrarse / Unirse

La Cámara de Comercio de Huelva se alía con el Club del Talento de Sevilla

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano y el representante del Club del Talento de Sevilla, Adrián Fernández, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la cooperación entre ambas entidades. Este acuerdo permitirá a la entidad cameral onubense promocionar su Club Cámara dado que el acuerdo rubricado contempla acciones de promoción conjuntas en beneficio mutuo.

Esta alianza estratégica busca fomentar la colaboración entre las empresas asociadas a ambas entidades, con el fin de promover actividades que impulsen la competitividad de los socios de cada foro. Gracias a esta cooperación, se abrirán nuevas oportunidades de negocio, se potenciará el intercambio de conocimientos y se fortalecerá la red de contactos de ambas organizaciones.

Tanto la Cámara de Comercio de Huelva como el Club Talento se comprometen a trabajar de forma conjunta para impulsar iniciativas que beneficien a sus asociados, promoviendo así el desarrollo económico y la innovación en cada uno de sus territorios de actuación. Esta colaboración sin duda contribuirá a fortalecer el tejido empresarial local y a potenciar la competitividad de las empresas asociadas a ambas entidades.

Sobre el Club Talento

El Club de Negocios Talento de  Sevilla es un punto de encuentro para empresarios, directivos y profesionales de todas las generaciones. Un espacio exclusivo para propiciar las sinergias y el networking, pero también para los amantes de la cultura y el arte y, cómo no, para impulsar el talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido