22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

CleceVitam Mirador del Odiel patrocina la Copa del Rey de Tenis

La nueva residencia de mayores de Huelva se suma a la familia de patrocinadores que hacen posible esta importante cita deportiva

La nueva residencia de mayores CleceVitam Mirador del Odiel se ha incorporado a la nómina de patrocinadores de la 99ª edición de la Copa del Rey de Tenis que se celebrará los próximos 11 y 12 de julio, como viene siendo tradicional, en las instalaciones del Real Club de Tenis de Huelva en la capital onubense.

Para el gerente de Clece y filiales en Huelva, Antonio Alba, este acuerdo “es una muestra más del compromiso que la compañía tiene con la sociedad, en este caso, con la población onubense” a la vez que ha destacado que “la Residencia CleceVitam Mirador del Odiel no podía faltar en este acontecimiento deportivo tan popular en Huelva”. Para Alba esta sinergia “refuerza claramente que el centro sea un segundo hogar para las personas residentes donde pueden continuar con su proyecto vital, participando siempre que se pueda, en las actividades sociales y culturales de Huelva”.

Por su parte, el presidente del RCTH, Rafael Romero, ha agradecido la “apuesta contundente” de CleceVitam Mirador del Odiel en su primer año en Huelva por el torneo de tenis más longevo de España, a la vez que ha confiado en que “sea una relación que perdure en el tiempo”.

La Copa del Rey de Tenis, que se presentará oficialmente mañana jueves en un acto en la Casa Colón de Huelva, contará con este año con la participación del austríaco Dominic Thiem, el canadiense Denis Shapovalov y los españoles Pablo Llamas y Dani Mérida en el cuadro masculino. La final femenina, por su parte, la disputarán la polaca Magda Minette y la rusa Elina Avanesyan.

Acerca de CleceVitam Mirador del Odiel

CleceVitam Mirador del Odiel destaca por su modelo de atención individualizada centrado en la persona y por su excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas de la capital onubense con unas vistas inmejorables sobre la ría del Odiel y próxima a uno de los pulmones verdes de la ciudad como es el Parque Moret.

Sus instalaciones se articulan en entornos amigables y sociales, que hacen que las actividades y servicios se desarrollen en un ambiente relajado y acogedor. Todo el edificio, dotado con la última tecnología, está libre de barreras arquitectónicas.

Este centro residencial dispone de espacios interiores amplios y con buena iluminación, que invitan a disfrutar de la estancia. CleveVitam basa sus servicios en las nuevas formas de vivir la edad del adulto mayor, promoviendo el envejecimiento activo, para que las personas disfruten de actividades sociales y culturales, talleres para el aprendizaje y la mejora de sus capacidades, ejercicio físico, o propuestas organizadas por la misma comunidad de residentes.

Mirador del Odiel ofrece tanto la posibilidad de estancias de larga duración como periodos temporales o de convalecencia y cuenta con un equipo de profesionales con reconocida experiencia, vocación de servicio y proximidad en el trato.

El centro residencial para personas mayores Mirador de Odiel se encuentra ubicado en Huelva capital, sito en la dirección Avenida Manuel Siurot número 50. Es un centro que cuenta con 120 plazas para personas mayores, válidas y asistidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido