22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Equipos de Primera RFEF
Equipos de Primera RFEF.

El Recre ya conoce a sus rivales para la próxima temporada

El Recreativo de Huelva ya conoce quiénes serán sus rivales para la próxima temporada en el Grupo II de Primera RFEF. De nuevo y por segundo año consecutivo, la RFEF ha optado por dividir España en Grupo Norte y Sur, por lo que el Decano se verá las caras con equipos andaluces, extremeños, madrileños, valencianos, murcianos, además de Ceuta e Ibiza.

Entre los rivales andaluces del Decano se encuentran el Algeciras CF, Antequera CF y Atlético Sanluqueño CF, que ya estaban la pasada campaña, además de los ascendidos Marbella FC, Real Betis Deportivo y Sevilla Atlético. Entre los clubes madrileños, repiten los filiales del Real Madrid y Atlético de Madrid, además del descendido de Segunda división Alcorcón y el Fuenlabrada. La Comunidad valenciana aporta otros descendido de Segunda, Villarreal B y uno ascendido, el Hércules, además de Alcoyano e Intercity, que ya estaban de la pasada campaña. Y de Murcia se encuentran el Real Murcia y el ascendido Yeclano. La AD Mérida de Extremadura, la UD Ibiza y la AD Ceuta completan el grupo de 20.

A priori como principales rivales del Recreativo por las primeras posiciones y por la lucha por los puestos de play-off de ascenso se encuentran el descendido Alcorcón, el Hércules, la UD Ibiza, la AD Ceuta y los siempre impredecibles filiales.

El Grupo I de Primera RFEF lo componen el filial del Athletic de Bilbao, Barakaldo CF, filial de CA Osasuna, CD Arenteiro, CD Lugo, CYD Leonesa, FC Andorra, filial del  FC Barcelona, Gimnástic de Tarragona, Gimnástica Segoviana CF, Ourense CF,  filiales del RC Celta Fortuna y Real Sociedad, Real Unión Club, SD Amorebieta, SD Ponferradina, SD Tarazona, Sestao River Club, Unionistas de Salamanca CF y Zamora CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido