22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Incendio en el Parque Moret de la capital

Bomberos del Ayuntamiento de Huelva han extinguido un incendio declarado en la mañana de este jueves, 4 de julio, en las inmediaciones del Parque Moret de la capital onubense.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso del fuego se ha registraba a las 12.40 horas y hasta la zona se han desplazado, además de bomberos, efectivos de la Policía Local.

Asimismo, desde Andalucía Por Sí en Huelva han explicado que el incendio se iniciaba en torno a las 12.20 horas, momento en el que ha comenzado a arder una zona de pasto en unas viviendas ubicadas detrás del antiguo campo de tiro, en el Callejón Sierpes, en pleno pulmón verde de la ciudad, donde se ha podido ver a los vecinos intentar apagar las llamas con mangueras, intentando evitar que se extendieran hacia los árboles, en dirección a la parte trasera de la ciudad deportiva.

Los diversos trozos que han salido ardiendo de esta zona han llegado hasta el pastizal del antiguo campo de tiro, donde se ha creado otro foco de llamas.

 

3 comentarios en «Incendio en el Parque Moret de la capital»

  1. Empezamos una época en la que el campo está seco y el Ayuntamiento tiene dejado el Parque, a la vista está que hay zonas de caminos que están mal por las lluvias que hubo meses atrás y hay mucha basura. A eso se le suma que hay mucho cazurro sucio suelto, que le cuesta tirar basura en las papeleras. Creo que se debería prohibir fumar en la zona en determinados meses de calor.

  2. Poco ha pasado… Toda esa zona del callejón sierpe está llena de maleza seca y por dicha zona nunca he visto limpieza alguna ni por parte del ayuntamiento ni por ningún organismo que le pertenezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido