22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

La H-30, cortada parcialmente por el vuelco de un camión

El vuelco de un camión en la madrugada de este viernes, 5 de julio, ha provocado el corte parcial de la H-30 a la altura del Campus del Carmen de la Universidad de Huelva (UHU).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar en torno a las 5.15 horas, cuando, por causas que aún se desconocen, un camión que circulaba por la citada carreterra, sentido Mazagón, ha chocado con una mediana, volcando y ocupando la calzada, lo que ha provocado el corte total de la vía en el sentido decreciente y el cierre del carril izquierdo en el sentido creciente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, 061 y mantenimiento.

El tráfico ha sido redireccionado por la A-5000 y por el momento se desconoce si hay heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Aqualia
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido