13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Diputación destina 400.000 euros reformar el Pabellón Las Acacias que gestiona Proyecto Hombre

La intervención en el edificio va a suponer mejoras en las salas de terapia para los usuarios y en los espacios que ocupa el personal del centro

La Diputación de Huelva ha comenzado las obras de reforma del Pabellón de las Acacias, que gestiona Proyecto Hombre dentro de su programa de atención a personas con problemas de drogodependencia y otras adicciones, una intervención que cuenta con una inversión total de 400.000 euros.

El vicepresidente de Infraestructuras, Manuel Cayuela, ha realizado una visita a las obras de la mano del director de la entidad, Víctor Rodríguez, junto a los técnicos de la administración provincial y a la empresa contratista.

La intervención se propone mejorar las instalaciones, que alberga distintas salas de terapias para los usuarios así como para los trabajadores del centro. De forma paralela, con estas obras se pone solución a algunos problemas de filtraciones de aguas que se generaban en  la cimentación y la solería.

La actual red de saneamiento del centro se llevó a cabo en las mismas fechas de construcción del edificio, en la década de los pasados años 60. Además, según el proyecto, se mejorarán el resto de instalaciones, se modificarán las distribuciones de los espacios y se colocarán nuevas carpinterías y luminarias.

El director de Proyecto Hombre ha expresado su “total agradecimiento” a la Diputación, al considerar  que, después de 30 años de cesión del pabellón – ubicado en el Complejo Vistalegre -, la intervención “contribuye a mejorar las condiciones en las que se prestan los servicios de atención médica, terapéutica y educativa que, en régimen residencial, facilita el acceso a personas que necesitan un ingreso y que, mayoritariamente, viven en pueblos de la provincia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido