21 julio 2024
Registrarse / Unirse

HOTELES EN HUELVA

‘La Malvasía’: El balcón del Rocío para disfrutar de un verano diferente

Es el único hotel de cuatro estrellas existente en el entorno de Doñana

La Malvasía es sin duda el mejor balcón al Rocío para todo el que quiera disfrutar de un entorno incomparable durante esta época estival. Con una ubicación privilegiada -cercano a las playas- es el único hotel de cuatro estrellas existente en el entorno de Doñana, lo que lo convierte de manera natural en un oasis para el descanso y la relajación durante estas vacaciones.

Ahora además La Malvasía abre su terraza tanto a huéspedes como a no huéspedes, e inaugura su  Kiosco de verano,  un espacio donde uno puede darse el lujo de disfrutar de lo mejor de la gastronomía y coctelería onubense, algo de lo que pocos pueden presumir.

El balcón del Rocío para disfrutar de un verano diferente
Huevo a La Malvasía

Restaurante LaBoca

En la terraza de la Malvasía, es imposible no sucumbir a un refrescante baño en su exclusiva piscina, en caso de estar alojado, o darse el placer de degustar las exquisiteces que ofrece su restaurante LaBoca, abierto a huéspedes y no huéspedes. Una carta sorprendente que protagoniza lo mejor de la gastronomía onubense bien elegida, y preparada con mimo y precisión.

Un oasis para disfrutar con amigos y familia donde compartir los buenos momentos de verano de las tardes estivales

1 comentario en «‘La Malvasía’: El balcón del Rocío para disfrutar de un verano diferente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido