13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Detenido un exhibicionista en Isla Cristina

Agentes de la Policía Local de Isla Cristina han detenido a una persona acusada de exhibir sus partes íntimas con «claras intenciones de índole sexual».

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos sucedieron en la tarde de este martes, 9 de julio, cuando fueron avisados de la presencia de una persona que exhibía sus «partes íntimas» en una de las playas de la localidad y en presencia de menores que se encontraban en la zona, así como, posteriormente, en una calle del núcleo urbano, por lo que «lejos de ser un hecho puntual, iba camino de ser algo habitual, así que urgía dar detención a esta persona».

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana que ha sido «determinante», ya que alertar y aportar su testimonio ha permitido establecer un dispositivo de búsqueda y detención del supuesto autor, «tan solo una hora después de la comparecencia de la última de las testigos». El autor de los hechos ha pasado a disposición de la Guardia Civil que continúa con las actuaciones.

Asimismo, la Policía Local ha reiterado que se trata de «un hecho aislado y nada frecuente en la localidad», por lo que han agradecido «la implicación» de los ciudadanos que «han facilitado que se pusiese fin a tan indeseable conducta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido