21 julio 2024
Registrarse / Unirse

‘El secreto de un adiós’, el primer cortometraje del onubense Rafa Duna

El cineasta onubense Rafa Duna ha presentado ‘El secreto de un adiós’, su primer cortometraje. Una obra que tenía su puesta de largo el pasado sábado, 6 de julio, en el Teatro Cinema de Corrales con éxito de aforo.

Con una duración de 25 minutos y practicamente rodado al completo en la provincia de Huelva, la historia sigue los pasos del protagonista en un viaje en busca de encontrar un viejo secreto enterrado.

El corto se encuentra actualmente en el recorrido de festivales nacionales e internacionales. Ya cuenta con seis selecciones oficiales, de las que ha obtenido un premio al mejor guión y otro al mejor drama.

Así, este próximo viernes, 13 de julio, ‘El secreto de un adiós’ competirá contra otras cuatro obras en el Festival de Costa Brava en la categoría de mejor guión original.

1 comentario en «‘El secreto de un adiós’, el primer cortometraje del onubense Rafa Duna»

  1. Yo fui a ver el estreno,y para ser su primer cortometraje ,me ha parecido todo un espectáculo.
    Con ganas de ver más cosas de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido