22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Francisco de Asís Jiménez Mier, nuevo director de UNED Huelva

El profesor y abogado sucede en el cargo a María José Suárez, cuya gestión durante el último año ha sido "altamente encomiable"

El profesor y abogado Francisco de Asís Jiménez Mier ha sido nombrado como nuevo director del Centro Asociado de UNED Huelva. Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio desde 1993, Francisco ha estado vinculado al centro desde 2009 como profesor tutor en las áreas de Derecho Civil y Administrativo, y ha asesorado al centro en diferentes etapas.

Según ha indicado la UNED en una nota de prensa, Francisco de Asís Jiménez Mier sucede a María José Suárez, cuya gestión durante el último año ha sido «altamente encomiable», por lo que la institución agradece a la anterior directora su «dedicación y los logros alcanzados durante su mandato», y le desean «el mayor de los éxitos en su nueva aventura profesional».

El nombramiento fue ratificado por el rector en la reunión de la Junta Rectora el pasado 9 de julio. Además de su nuevo rol en UNED Huelva, Jiménez Mier es el actual tesorero del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, lo que subraya su «amplia experiencia y compromiso con la comunidad académica y profesional».

Con este nombramiento, Jiménez Mier se convierte en el sexto director de UNED Huelva desde su fundación en 1978. Entre sus objetivos incluye la «consolidación y mejora de las funciones del centro, la exploración de nuevas formas de financiación para fortalecer la institución y culminar las gestiones para cambiar el edificio que albergue nuestro centro asociado, especialmente en vísperas de su 50 aniversario».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido