22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Antonio Núñez, pregonero del Trofeo Colombino.

El Trofeo Colombino será el 6 de agosto ante el Córdoba

El Recreativo de Huelva ha confirmado que regresa el prestigioso Trofeo Colombino a su pretemporada. Será en formato a partido único, enfrentándonos al Córdoba C.F., el martes 6 de agosto a las 21 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

La ansiada vuelta de nuestro querido Trofeo Colombino ya es oficial. Tras 5 largos años de espera, la carabela de plata volverá a lucir en nuestro Nuevo Colombino. El club ha tenido que superar numerosos obstáculos y afrontar circunstancias difíciles para poder conseguir algo tan importante para el club y nuestra afición, y finalmente se ha logrado.

El Córdoba C.F será el rival para este partido tan especial, club al que queremos dar las gracias por disputar este encuentro que será histórico para ambos equipos. El partido se disputará el martes 6 de agosto, a las 21 de la noche.

El Trofeo Colombino tendrá además varios actos el mismo día, en los que se incluyen la presentación y el pregón del propio Trofeo a las 12 de la mañana, en en Patio del Monasterio de La Rábida. A las 19 de la tarde, se producirá una convivencia entre aficiones en la previa del partido en el Paseo de la Ría. A las 23 de la noche, una vez finalice el partido, se entregará la Carabela de Plata al ganador.

La venta de entradas se realizará a partir del martes 16 de julio, online a través de la página web o presencial en el propio Museo del Decano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido