El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha mantenido un encuentro con los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de la provincia de Huelva que participan en el dispositivo de la Vuelta Ciclista a España 2024, que comenzará el próximo 17 de agosto en Lisboa.
Son cuatro los miembros del cuerpo que escoltarán a los ciclistas de la vuelta, de un total de 58 motoristas y unos ciento veinte miembros de las diferentes unidades de la Guardia Civil, además de un helicóptero. Toscano ha conocido el trabajo de la Unidad de Movilidad y Seguridad Vial de la Vuelta Ciclista a España, que recorrerá más e 8.000 kilómetros del país, más tres etapas portuguesas.
Julio González, Alonso Borrero, Juan Eloy Pérez y Eduardo Cano contribuirán a garantizar la seguridad de los ciclistas participantes en la Vuelta y el buen funcionamiento de cada jornada de la prueba, que el día 21 de agosto llegará a la provincia de Huelva por Badajoz, en Arroyomolinos de León, pasará por Cala y Santa Olalla del Cala y de ahí seguirá a la provincia de Sevilla.