El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el CD Alcoyano, el primer encuentro que esta temporada va a disputar el club decano en el Nuevo Colombino. «Va a ser un partido difícil, han firmado muy bien, sobre todo en la portería y en distintas posiciones. Es un equipo que te hace un partido muy incómodo y que va mucho a las segundas jugadas. Es un buen rival y nos va a plantear un partido difícil. Todos tenemos ganas de hacer un buen partido en casa y sacar los primeros tres puntos en el Colombino».
Abel reconoce que hay cosas que corregir. «Lo más difícil es remontar partidos, se ve muy poco y debemos cometer menos errores y manejar los detalles. A nivel ofensivo el equipo lo hizo bien pero a nivel defensivo debemos mejorar, a nivel táctico y hemos aprendido para que no se vuelva a producir».
Sobre la confección de la plantilla y la llegada de los últimos jugadores indica que «Sergio es un delantero de calidad, asociativo y es un futbolista que nos puede ayudar. La idea es intentar hacer una incorporación más, ya que la lesión de Cerrudo se va a alargar un poco más. La plantilla está compensada, prácticamente dos jugadores por puesto y en alguno más y luego a partir de ahí que cada uno dé el máximo rendimiento. Luego el campo dictará hasta dónde podemos llegar. Tenemos perfiles diferentes en función de cada partido».