El Recreativo de Huelva se estrena este sábado a partir de las 21.00 horas en liga en el Nuevo Colombino y ante su afición y lo hará ante un equipo, el CD Alcoyano, que ya la pasada temporada le generó complicaciones al decano y que esta campaña se ha reforzado muy bien para estar entre los mejores. El Recre, al que le queda mucho para dar su mejor versión y más tras lo visto en Mérida en el debut, con muchos altibajos y capaz de lo mejor y de lo peor, va a intentar buscar el equilibrio en su juego y poco a poco ir conjugando un equipo, tras la llegada de hasta doce futbolistas nuevos para esta campaña.
En las filas albiazules serán baja por lesión Rubén Serrano, con un dedo roto, además de Centurión y Juan Cerrudo, que ya se perdieron el primer partido por lesión y queda la duda de si Pablo Caballero, también con una herida en el codo, puede estar disponible.
El Recre quiere ofrecer una buena imagen ante sus aficionados, que esta semana han llegado a los 13.000 abonados y donde a buen seguro se registrará una muy buena entrada en el Nuevo Colombino.