El Recreativo de Huelva ha presentado este miércoles a dos de sus últimas incorporaciones para esta temporada, Sergi Armero y Nico Njalla. Ambos, muy jóvenes, llegan en calidad de cedidos al club decano procedentes del Huesca y Cádiz CF y ambos son jugadores de ataque, por lo que intentarán aprovechar los minutos que tengan en Huelva para seguir creciendo como profesionales.
Armero ha indicado en su presentación que «llevo tres días entrenando con el grupo, llevo poco tiempo pero me estoy encontrando muy bien. Jugué ayer en Punta Umbría, hacía tiempo que no jugaba y me sentí muy bien, estoy contento. Llego a un club histórico, tengo muchas ganas de jugar en el Recreativo. Soy un jugador que me gusta mucho el juego de espaldas, por arriba, el asociarse con los compañeros y estar cerca del área que es donde está el gol. Puedo jugar de nueve pero también un poco más atrás, de mediapunta, aunque donde me siento más cómodo es en las áreas, que es donde están los goles. Me encuentro bien físicamente, he hecho toda la pretemporada con el Huesca y estoy al 100%, si el míster lo cree estoy para jugar. La competencia es alta en mi puesto pero voy a trabajar al máximo, compromiso no va a faltar y eso ya luego dependerá del míster».
Por su parte, Nico afirmó que «estoy contento en Huelva, me gusta la pelota, jugar por dentro o por fuera, ayudar al equipo. De la Rosa desde el primer día que sonó salir cedido, me dijo que la mejor opción era el Recreativo, me decía que para Huelva y por eso estoy contento. Quiero ayudar al equipo a conseguir los objetivos y eso me va a ayudar en esta experiencia para seguir creciendo. Vamos a ir con mucha ilusión para darle alegrías a la afición e intentar conseguir los retos que nos hemos marcado. Llego aquí con mucha ilusión, es una alegría llegar a un club histórico como este y lo voy a dar todo. Yo intento ayudar al máximo al equipo, ya sea con asistencias o con goles».