El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este sábado ante el Betis Deportivo. «El equipo ha trabajado bien durante la semana, para ver las cosas y corregir. Estamos en la misma dinámica del resto de equipos, los resultados son todos muy cortos, nos falta todavía para ser el equipo que queremos ser y a nivel grupal encajar las piezas que tenemos y a nivel individual dar también más, tener más lucidez».
Del rival indica que «son un equipo con mucha velocidad en ataque, a nivel físico nos van a exigir un ritmo alto. A nivel defensivo tienen más problemas pero lo han solventado con los últimos fichajes. Se están adaptando a la categoría. Tenemos que hacer un buen partido para que ellos no estén cómodos. Se ha retrasado el partido dos horas aunque no sabemos la temperatura que hará a las siete y media, aunque será la misma para los dos. Tenemos que saber lo que queremos hacer y no pensar en otros aspectos».
Y en cuanto a posibles bajas reconoce que «hay un futbolista que no va a llegar pero no vamos a dar pistas y algún cambio más se va a producir».