El Recreativo de Huelva afronta este sábado a partir de las 19.30 horas la tercera jornada de liga donde visita al Betis Deportivo, filial que está en zona de descenso y que está teniendo muchos problemas en defensa, algo que debería aprovechar el club albiazul, que lleva dos empates en las dos primeras jornadas de liga. El Decano, que sigue dejando sombras y luces en este arranque liguero, necesita dar su mejor versión ante un equipo rápido y con calidad pero que también tiene carencias y sumar su primera victoria de la temporada, para comenzar a escalar posiciones a la zona de arriba de la tabla.
De cara a este encuentro, el técnico albiazul, Abel Gómez, seguirá sin poder contar con Rubén Serrano y Juan Cerrudo por lesión, mientras que habrá seguramente otra baja de otro titular por lesión, aunque no ha querido ser desvelada por el técnico recreativista. Gálvez en principio está apto tras retirarse con molestias ante el Alcoyano y puede que haya modificaciones, bien en el centro de la defensa o en la línea de ataque.
Habrá una vez más presencia albiazul en las gradas, ya que se han agotado las 700 entradas que el Betis ha puesto a disposición de los aficionados onubenses para este encuentro, que finalmente cambió de horario debido al calor y se jugará a las 19.30 y no a las 17.30 como estaba inicialmente previsto.