Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, opinó sobre el empate del Decano que «nos vamos con la cabeza alta porque hemos generado ocasiones y ellos con muy poco se llevan mucho. Hemos hecho mucho y nos llevamos muy poco. Hemos tenido ocasiones pero nos está faltando suerte, en dinámica buena estos partidos se ganan, hemos merecido los tres puntos pero nos vamos con uno y nos toca afrontar esta dinámica aunque haciendo las cosas así, vamos a crecer. Hemos estado muy bien hasta el primer gol, hemos robado y generado ocasiones y cuando hicimos lo más difícil, el primer gol en contra hemos tenido dificultades».
Sobre la mala dinámica del equipo afirma que «el equipo ha estado hasta el final. La gente se puede ir descontenta con el resultado pero no con la imagen del equipo. No podemos entrar en bucle, tenemos la sensación de que tenemos que hacer un partido perfecto porque los errores nos están penalizando mucho, vamos a buscar ese partido perfecto. A día de hoy hablo con la dirección deportiva de fútbol, estas dinámicas no son agradables para nadie, estamos trabajando para corregir y que el equipo aumente el rendimiento y cambie esta dinámica. Llevamos muchos goles en contra y tenemos que dejar la portería a cero porque estamos encajando mucho. Tenemos que dominar más las áreas, tanto en defensa como en ataque».
Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético opinó que «ha sido un puntazo porque no era fácil ir 2-0 en contra en este escenario y ante el Recreativo pero mi equipo se ha repuesto, ha tenido personalidad, arrojo y en la segunda parte hemos tenido 15 minutos donde hemos sido superiores, hemos hecho el gol, el penalti e incluso pudimos hacer el tercero y luego era normal que sufriéramos en este campo. El empate lo considero justo porque ha habido una parte para cada equipo.
Del Recre, su ex-equipo comentó que «le falta tiempo, al equipo han llegado muchos jugadores aunque aquí lo que se demanda son resultados y si no llegan, este público es soberano y aprieta mucho. Se me han puesto los pelos de punta en mi vuelta aquí en el Colombino, me gusta venir aquí mucho».