La temporada 2024/2025 ya ha comenzado en el Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Desde mediados del mes de septiembre, los palermos han vuelto a practicar su deporte favorito. Una tarea sencilla dada la amplia oferta que ofrece el complejo deportivo público en referencia a variedad, calidad y precio. En definitiva, no hay excusa para no mantenerse en forma en la localidad.
El pasado curso, más de mil jóvenes pudieron practicar natación, tenis, fútbol, gimnasia rítmica, ajedrez, vela, karate o baloncesto. Para esta nueva etapa los números se han mantenido, todo ello a través de las diferentes escuelas y actividades que, poco a poco, crean afición y cantera basada en el respeto el compañerismo y la deportividad. Cabe destacar que para este período de matriculación se ha garantizado que ningún niño se quedará sin plaza, ya que estos eran ilimitados.
Cada tarde, los diferentes campos de césped artificial de fútbol, las canchas de baloncesto, la pista de atletismo, el gimnasio, la piscina cubierta, las pistas de tenis y pádel, el spa y los espacios de los pabellones como el tatami o la sala de ajedrez se llenan de vecinos de todas las edades para disfrutar del deporte de la mano de monitores y entrenadores especializados en la materia.
Para adultos, actividades como el Pádel de Adultos, FSC Training o Conditioning cuentan con una gran acogida. La amplia oferta se completa con mantenimiento, pilates, mantenimiento fitness, ciclo, yoga y zumba.
La piscina cubierta y el spa son otras de las opciones que ofrece el Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera. Unas modernas instalaciones, habilitadas para todos los públicos que disponen de numerosos tipos de natación. Abriendo así el abanico a cualquier demanda, como: la natación terapéutica, para mayores, embarazadas, bebes o neurorehabilitación.
“El deporte debe formar parte de nuestro día a día. Desde el Ayuntamiento intentamos hacer accesible a todos nuestros ciudadanos esta práctica saludable, independientemente de su edad y aficiones”, señalaba el primer edil, Carmelo Romero.
En cuento a las tarifas, los precios son más reducidos que nunca. Los palermos empadronados en el municipio y socios del Polideportivo Municipal contarán con importantes descuentos. Solo tendrán que pagar 1 euro por las Escuelas Deportivas.
El deporte es salud y bienestar. Un seguro para nuestro presente y futuro. No hay excusa para practicarlo en Palos de la Frontera.