El traspaso de acciones en el Recreativo de Huelva cada día que pasa está más cerca. Según ha informado la Cadena SER en Huelva, el empresario argentino Marcelo Fígoli es el mejor posicionado a día de hoy para comprarle a Gildoy España (Pablo Comas) el 75% de las acciones del club decano, una vez que no sea admitido a trámite el recurso interpuesto por parte del Ayuntamiento de Huelva al Tribunal Supremo y por consiguiente las acciones pasen de nuevo a manos de Comas que sería de nuevo el máximo propietario del club albiazul. Según informan dichas fuentes, la sintonía entre el consistorio municipal y Fígoli son buenas pero Comas no está por la labor de vender todo su paquete accionarial, algo que desde el Ayuntamiento no se ve con buenos ojos y tampoco por parte del comprador, que quiere asumir el control de la entidad en su gran mayoría.
Fígoli, no obstante, no es el único interesado en hacerse con el paquete accionarial del Recreativo, ya que el fondo norteamericano Blue Crow, propietario entre otros clubes del Leganés, también quiere hacerse con el club recreativista.
Marcelo Fígoli, el cual posee el 75% de las acciones del Burgos CF, es un conocido empresario argentino, especializado en la comunicación y entretenimientos, presidente de Fénix Entertaiment Group, así como de las emisoras Alpha Media, que está especializada en rock, pop, y noticias.