El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, valoró el nuevo empate de su equipo indicando que «hemos sumado un solo punto cuando queríamos los tres. El equipo se ha vaciado, lo ha dado todo, nos ha faltado más precisión en los últimos 20 minutos, frescura, estar tranquilos pero hemos cometido muchos errores. El equipo lo ha dado todo y con eso me quedo. Hemos estado imprecisos, dubitativos, hay un porcentaje alto de tema mental y nos está afectando. Yo estoy aquí para sacar el máximo rendimiento pero los resultados no están siendo positivos».
Sobre su situación personal, indica que «la semana no ha sido fácil, el equipo a nivel mental necesita una victoria pero no llega. Los cánticos de la afición se escuchan pero no sé lo que va a pasar. Yo me dedico a entrenar, los entrenadores sabemos lo que tenemos, los resultados no están llegando. Estoy frustrado porque las victorias no llegan, a nivel mental estoy fuerte, confío en la forma de trabajar que tengo, la voy a seguir manteniendo».
Alfredo Sánchez, técnico del Fuenlabrada, opinó del empate que «el Recre ha estado mejor en la primera parte, han hecho el gol, aunque no ha habido grandes ocasiones. Nosotros hemos podido empatar y en la segunda hemos estado mejor que ellos, a nivel de ocasiones, de acercamientos y de toque de balón. Creo que hemos hecho algo más para lograr la victoria. El empate creo que no contenta a ninguno».