Se cumplieron todas las expectativas. Este sábado noche, la Hermandad Sacramental de San Juan del Puerto, con la colaboración del Ayuntamiento, logró reunir en el Polideportivo ‘Pepe San Andrés’ 1.500 personas que disfrutaron desde las nueve de la noche y hasta las cuatro de la madrugada con la II Party Años 70, 80, 90. Con este evento la hermandad continúa recaudando fondos para la próxima apertura de la Casa Hermandad sanjuanista ubicada en la calle Carmen.
A las ocho de la tarde se abrieron las puertas del recinto y con un cartel de ocho pinchadiscos que trabajaron en las hoy desaparecidas discotecas y salas de ocio del municipio como ‘Brasil’, ‘Young People’ o ‘La Bolera’ quienes en sesiones establecidas de 45 minutos cada uno fueron presentando los éxitos discotequeros que consideraron correspondientes a las tres décadas doradas tanto al ámbito nacional como internacional.
El público, una buena parte ataviado con ropa de aquellos años, contó con un servicio de barra atendido por un amplio grupo de personas, entre miembros de la junta de gobierno presidida por Juan Pérez Vela y otros, con un burguer que no dejó de sacar desde sus planchas hamburguesas y lomos, sin perder de vista el servicio de seguridad montado para la ocasión, ambulancia incluida y conjunto de servicios higiénicos sanitarios fueron los ingredientes principales que conformaron esta Party cuyo protagonismo se lo llevó de nuevo la pista donde el público disfrutó sin parar durante 7 horas.
Manuel Jesús Salazar hizo de speaker presentando a los pinchadiscos que, desinteresadamente, ofrecieron cada uno de ellos una selección musical de lo mejor de la música disco de esa época. Empezó Manuel Alberto Mateo con los 70 internacional para seguirles Juan Carlos Morralla con los 90 nacional, Diego Carreño con rumbas y sevillanas, Juan Antonio Ruiz con los 80 internacional, Javi Blanco con los 70 nacional, Pedro Fernández con los 90 internacional, Janku con otra sesión de rumbas y sevillanas, Juan Bautista Bueno con los 80 nacional y finalizar MCOXDJ con una selección ‘early’ de los 2000.