Aljaraque acogió este sábado el III Trofeo Colombino de Kick Boxing, un evento al que acudieron el alcalde en funciones, Adrián Cano, y la concejala de Deportes, Leticia Villegas, quienes, junto a Miguel Hermosín, promotor y organizador del evento, hicieron entrega de la placa homenaje a Ángel Feria, competidor del club Avalon, organizador del evento.
El homenaje fue por su retirada de la competición siendo todo un referente en Huelva por sus numerosos triunfos entre el que cabe destacar el Campeonato del Mundo krysing world series.
Fue un acontecimiento deportivo de gran relevancia que reunió a 54 competidores provenientes de 15 clubes de diversas provincias andaluzas: Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba y Huelva. El torneo se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque Alcalde Juan Manuel Orta Prieto donde se disputaron 27 combates en las modalidades de Low Kick y K1.
Los ganadores de los cinturones fueron, en la categoría de peso ligero, Jonathan Cantero, del club Zarco Monroy de Sevilla, y, en la categoría de peso Crucero, Oleh Musrivsky, del Club Avalon de Huelva. Fue un encuentro deportivo que con contó con un gran ambiente durante toda la jornada.