El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el líder, el Real Murcia. «La semana ha sido buena de trabajo, de reforzar las cosas que hicimos bien en el partido pasado. Estamos deseando para dar una mejor versión y lograr la victoria. Estamos con muchas ganas de cambiar la situación y de preparar el partido de la mejor manera. Nos visita un buen equipo, el líder, y es un buen momento para demostrar, para hacer las cosas bien y para ganar».
En cuanto a la presión con la que llega el equipo indica que «estamos en un gran club y a nivel mental tenemos que reforzar muchas cosas para que nos sirvan para el futuro. Estamos cerca de la victoria y hemos incidido en ello. El factor psicológico es muy importante en un club y hay que valorarlo. Nosotros hemos fortalecido a nivel grupal y ayudarles lo mejor posible».
En cuanto a las bajas, Abel recupera a Gálvez, una vez cumplida su sanción y la única ausencia por lesión es Zelu. El míster albiazul acudió a la sala de prensa acompañado de muletas debido a una rotura en el gemelo».