Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, opinó sobre la nueva derrota y sus consecuencias que «tenemos la sensación de que con media ocasión nos han ganado el partido. Hemos hecho más méritos que ellos pero en la dinámica que estamos, con media ocasión nos ganan. Ha sido un partido muy accidentado, Caye se lesiona en el calentamiento, Dani perejón sufre el golpe en la ceja, Alberto se lesiona y hemos ido solucionando todos los problemas que nos iban llegando. En la primera parte, hemos tenido varias ocasiones claras ante un rival muy sólido, que venía a defender muy bien y a atacar poco. No hemos acertado, su portero ha estado muy bien y luego con un gol nos ganan».
Sobre su situación indica que «esto es fútbol, todos lo entendemos y se nos miden por los puntos y estos no están llegando. Estamos en una mala situación pero el equipo y el cuerpo técnico tenemos que estar al margen de esto, el equipo no se merece esta derrota pero tenemos que seguir. Desde el club se nos transmite tranquilidad, que estuviéramos centrados en este partido, no sé qué va a pasar. Yo en ningún momento me he planteado en dimitir, estamos aquí para hacer las cosas bien, me veo con las fuerzas suficientes para sacar esto. Lo vamos a intentar todo hasta el final, vamos a seguir trabajando y mejorando a esta plantilla».
El técnico del Murcia, Francisco Javier Fernández indicó que «hemos sabido sufrir ante un buen equipo, que no está en buena dinámica pero tiene futbolistas y equipo para estar más arriba. Le hemos aguantado el principio de partido, hemos ido de menos a más y en la segunda parte hemos sido más nosotros, hemos llegado más, hemos marcado y nos tocaba sufrir porque han acumulado muchos jugadores arriba y hemos sufrido para sacar el partido hacia delante. Somos líderes pero no me dice nada, tenemos margen para mejorar y tenemos que seguir trabajando».