La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de mantas y productos no perecederos destinada a apoyar a los afectados por la reciente DANA que ha golpeado gravemente a la Comunidad Valenciana.
La ayuda se puede entregar en la sede de la FOE, situada en Avenida de la Ría, 3, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.
El presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ha señalado que esta campaña «responde al compromiso de la organización y sus asociados con la solidaridad y el apoyo a quienes más lo necesitan en situaciones de emergencia» ya que les «duele» ver el impacto que este fenómeno meteorológico ha tenido sobre tantas familias en Valencia, «y queremos estar a su lado, aportando lo que esté en nuestras manos».
La FOE cuenta con la colaboración de la empresa Transporte Transroman, que se encargará de llevar todos los donativos hasta las zonas afectadas. «Agradecemos a Transroman por sumarse a esta iniciativa y por su generosidad al ofrecer sus recursos para que esta ayuda llegue a Valencia de la forma más rápida y eficiente posible», ha añadido García-Palacios.
Desde la FOE se invita a empresas, particulares y al conjunto de la sociedad onubense a colaborar en esta campaña y «a demostrar, una vez más, la solidaridad de nuestra provincia».