Los amantes de la música de Antílopez se han despertado este miércoles con una «inesperada e importante» noticia. Y es que tras 26 años de canciones y chiripop, José Félix López García y Miguel Ángel Márquez Cáceres, Félix y Migue para los amigos, se separan para iniciar sus propias carreras en solitario.
Así lo ha anunciado el dúo isleño a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en el que explican que «tras muchas vueltas y conversaciones y tras haber vivido todos estos años dedicados a un proyecto común, hemos sentido la necesidad de detenernos, echar la vista a atrás y tomar perspectiva. Hay ideas dentro de nuestras mentes que no tienen cabida en lo que queríamos que fuera la marca ‘Antílopez‘ y no queremos irnos al otro barrio sin sacarlas del cerebro».
Pero antes, continúan, «nos hemos decidido a culminar un último buen disco con lo mejor en conjunto y experimentar con proyectos musicales por separado, de forma que cada uno le tome el pulso al 100% de su libertad creativa». El disco del adiós, del que ya han salido a la luz cinco temas, llevará por nombre ‘Vida y obra’ y se estrenará el próximo 13 de diciembre en todas las plataformas.
Las fechas y ciudades de la gira de despedida, con nuevo show, se anunciarán en las próximas semanas.