En pleno corazón de Huelva, la emblemática avenida Manuel Siurot, se ha conmemorado la inauguración institucional del primer hotel boutique de la capital onubense.
Concretamente cuatro cascadas de agua y el primer roof top de 250m² con vistas únicas de la ciudad, han dado una cálida bienvenida a las autoridades y medios que no han querido perderse el acto, calificado por Pilar Miranda, alcaldesa de Huelva, como “una inversión muy necesaria por su innovadora propuesta y su acertada labor en promover la importancia del equilibrio emocional”.
Según palabras de su CEO y fundador, el empresario onubense Alejandro Villarán, “GrowersGo debe entenderse como un refugio para cultivar el bienestar desde la raíz, un concepto que ha sido creado para abordar el mayor desafío de nuestra sociedad actual: el estrés, un estado que si no se trata adecuadamente nos conduce a una vida insatisfactoria y llena de dificultades”.
En un mundo que avanza cada vez más rápido, GrowersGo propone un espacio donde las personas puedan detenerse, reflexionar y reconectar con lo esencial: su equilibrio interior. Bajo el lema ‘cultiva tu vida cada día’, la marca aspira a transformar no solo la experiencia de sus usuarios, sino su manera de vivir; es por ello que su misión se centra en motivar el crecimiento personal de sus usuarios al facilitar el acceso a herramientas y prácticas 100% orientadas a lograr una vida plena y consciente.
Una realidad posible gracias al desarrollo de GrowersGo App, una innovadora e interactiva aplicación móvil utilizada en la actualidad por miles de usuarios en 15 países distintos, a través de la cual los usuarios cultivan un jardín virtual (reflejo de su transformación personal) a cambio de desarrollar competencias clave para la vida como la resiliencia, la empatía o el pensamiento crítico.
El hotel, además, supone un lugar en Huelva donde huéspedes y visitantes pueden potenciar su bienestar y a la par contribuir con el cuidado del planeta gracias al aprendizaje de hábitos y prácticas responsables.
En este sentido, el espacio está firmemente comprometido con la sostenibilidad, al disponer de habitaciones concebidas para promover la conservación del agua o el ahorro energético, y al sensibilizar a sus huéspedes sobre la importancia de minimizar nuestra huella ecológica.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, quien ha oficiado el acto mediante el corte de la cinta inaugural, ha declarado abiertamente que «con esta apertura, GrowersGo Boutique enriquece la oferta turística de nuestra ciudad y también nos posiciona como un referente en el cuidado de la salud mental y el medio ambiente».
Es por ello que la experiencia en este hotel redefine el concepto de hospitalidad “ya que nuestra misión es ofrecer un lugar idílico para conectar con uno mismo a la par que inspiramos a las personas a adquirir hábitos saludables que mejoren su calidad de vida y fortalezcan su conexión innata con la naturaleza”, explica Villarán.
En esta línea, Luís Arroyo, presidente del Consejo de Turismo de la FOE, ha manifestado con entusiasmo el papel de Alejandro como un gran ejemplo de talento local: ‘este es un proyecto que me llena de orgullo por su gran proyección y, sobre todo, porque para Huelva supone un paso adelante en materia de innovación turística y desarrollo”.
Con el objetivo de convertirse en el referente onubense en la gestión del estrés y la ansiedad, GrowersGo se presenta como un aliado clave para personas, empresas e instituciones que pretendan alcanzar una vida plena mediante hábitos saludables que promueven un bienestar integral, efectivo y sostenible.