El Recreativo de Huelva ha regresado a los entrenamientos después del parón navideño y lo ha hecho disputando un partido amistoso ante el Sevilla C, rival dos categorías inferior al suyo, al que ha vencido por 3-0 en Villalba del Alcor, en un partido que ha servido para la presentación del nuevo Complejo Deportivo «Miguel Ángel del Toro Azcona». El Decano salió de inicio con un once conformado por Rubén Gálvez; Dani Perejón, Rubén Serrano, Ale Limón, Davinchi; Camará, Del Pozo; Soto, Iván Romero, Paolo y Caye Quintana. Los goles no tardaron en llegar en la primera parte, siendo el primero anotado por David del Pozo en el minuto 12 tras asistencia de Paolo y el propio Paolo sería el autor del segundo tanto tras pase de la muerte de Dani Perejón en el 42.
En la segunda mitad, el nuevo técnico del Recreativo, Íñigo Vélez, cambió por completo el equipo y sacó otro once diferente con Centurión, Juan Pablo, Bekkouche, Becken, Contioso, César, Cerrudo, Luis, Njalla, Sergi Armero y Zelu. El Decano siguió siendo superior ante el tercer equipo del Sevilla y tras varias ocasiones de Zelu y Njalla que se fueron fuera por muy poco, llegó el tercer tanto del conjunto albiazul de tiro cruzado de Sergi Armero en el minuto 82.
El nuevo técnico del Decano, ha comentado que «quería ir probando cosas con los jugadores que estaban disponibles, era un entrenamiento más de carga para verlos a todos y la idea es que todos los disponibles pudieran jugar. Estamos en fechas señaladas y con algunas interrupciones estamos preparando el partido del próximo domingo ante la UD Ibiza».