El CDB Huelva afrontó un complicado fin de semana en la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes – Primera Oro, en la que sufrió la ausencia de dos jugadoras clave, Cristina Teruel y Emma Piccinin. A pesar de haber tenido opciones en todos los encuentros, el equipo no logró concretar las victorias y terminó cediendo el liderato tras caer en sus tres enfrentamientos.
El equipo onubense se enfrentó a Benalmádena, Oviedo B y Astures, perdiendo todos sus encuentros por un ajustado 3-4. Estos resultados han llevado al CDB Huelva a ocupar la cuarta posición en la clasificación. Con dos jornadas aún por disputar para intentar revertir la situación y mejorar su posición en la tabla.
El entrenador del equipo, Pablo, se mostró optimista de cara a la tercera jornada, que se celebrará en Benalmádena. «El equipo ha competido bien, pero este fin de semana no nos han salido las cosas como esperábamos. Seguimos confiando en nuestro juego y en la capacidad del equipo para luchar por mejorar en la próxima jornada», declaró.
Con la mirada puesta en la siguiente cita, el CDB Huelva trabajará para corregir errores y recuperar su mejor versión en busca de mejores resultados en las últimas jornadas de la competición, siendo sus próximos enfrentamientos CB Almería, Paracuellos y Caser Grupo Helvetia Clear de Madrid.