Ir al contenido
1 abril 2025

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer tras un incendio en Gibraleón

Una mujer ha sido encontrada sin vida en una casa incendiada en el municipio onubense de Gibraleón, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido pasadas las nueve y media de la mañana un aviso que alertaba de una mujer posiblemente fallecida en el interior de su vivienda incendiada en la calle Batalla de Pavia en Gibraleón.

Rápidamente, la sala coordinadora ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los servicios médicos desplazados al lugar no han podido más que certificar el fallecimiento de la mujer de 63 años de edad.

Por su parte, los Bomberos han informado de que a su llegada el incendio estaba prácticamente extinguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Corte de calle Fray Juan Pérez
Ayuntamiento de Huelva
Unia
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies