El C.D. La Palma FS – Smurfit Westrock reedita el título de campeón en otra final espectacular ante Villalba F.S. Una hermosa y competida Final Four y con un ambiente increíble de fútbol sala celebrada en San Juan del Puerto y en la que el equipo juvenil se alzó por segundo año consecutivo con el triunfo y ante el mismo rival (siendo la final más repetida en esta categoría). Previamente, en la semifinal del sábado batió al CDT Al Andalus por 5-4.
Ya en el encuentro final empezó con el equipo palmerino por debajo (2-0 en contra), pero supo reponerse al descanso con los goles de Ilyas (hat-trick) y de Carlos Galán. En la reanudación, el encuentro estuvo mucho más igualado y con los nervios de un título en juego. Esta vez, La Palma FS supo dominar mejor los tiempos del partido y siempre estuvo por delante, pero no logró contener al buen equipo de Villalba que lograba empatar. Pero sin venirse abajo tras este empate, un gol palmerino a falta de un minuto estableció el resultado final en 4-5.
Desde el club dan la enhorabuena «a nuestro rival, que nuevamente nos exigió y nos llevó al límite de nuestras opciones», al tiempo que han agradecido «la máxima deportividad entre jugadores y afición».
Con este título, el equipo de Javier Vázquez y Manolo logra, además, el billete para la Supercopa del 26-27 de abril.